Son Equipos de Alta Tecnología que permite el control de los tres elementos principales de la calidad del aire interior-temperatura, humedad y las partículas en suspensión en el aire. La falta de control de uno solo de estos elementos puede contribuir gravemente a fallos en los sistemas y componentes.
Totalmente programables y con seguimiento informático, usted tendrá un enfoque integrado para el control de los entornos de misión crítica y la seguridad de que su equipo sensible está recibiendo la mejor protección en el negocio, ahorrando costosos tiempos de inactividad y los gastos excesivos de mantenimiento.
Sólo 24 centímetros de alto, y está diseñado para entornos donde está limitado el espacio de piso, de techo unidades proporcionan opciones de instalación extremadamente flexibles. Split sistemas o envasados están disponibles con capacidades de hasta 13 toneladas para las grandes necesidades de refrigeración y de alimentación / retorno puede ser directo o conductos
Los controles del sistema de datos por Aire son capaces de supervisar precisamente una o más unidades de aire acondicionado. Estos controles programados fácilmente proporcionan, con la adición de una tarjeta de comunicación, que puede ser instalado en la fábrica, la máxima flexibilidad en la definición de la operación total del sistema.